Fishing Planet

Fishing Planet 9.0

El juego de pesca definitivo por y para pescadores.

Durante muchos años se han lanzado juegos de pesca que no han conseguido reflejar la emoción y las distintas sensaciones de las que disfrutan los auténticos pescadores cuando están realizando esta actividad. Eso cambia con Fishing Planet, un juego que ha sido creado por pescadores de toda la vida para pescadores como ellos, que apuesta por el realismo y por ofrecerles una experiencia inmersiva. Ver descripción completa

PROS

  • Se nota que ha sido creado por expertos en pesca
  • Es divertido y realista a partes iguales

CONTRAS

  • Puede ser un poco complicado para jugadores no expertos
  • Le vendría bien un glosario más profundo de términos y peces

Durante muchos años se han lanzado juegos de pesca que no han conseguido reflejar la emoción y las distintas sensaciones de las que disfrutan los auténticos pescadores cuando están realizando esta actividad. Eso cambia con Fishing Planet, un juego que ha sido creado por pescadores de toda la vida para pescadores como ellos, que apuesta por el realismo y por ofrecerles una experiencia inmersiva.

Pescadores al frente del desarrollo

No es habitual que esto ocurra, pero la creación de Fishing Planet ha sido ideada por pescadores profesionales, personas relacionadas con este sector y por pescadores que invierten fines de semana enteros a conseguir todo tipo de peces. El proceso de beta lo han llevado a cabo aficionados a la pesca con la intención de pulir la experiencia y que sea satisfactoria a todos los niveles. Eso garantiza que el nivel de calidad del juego no decepcionará a nadie.

Realismo en todos los aspectos

Los puntos positivos de Fishing Planet no solo se refieren al realismo que se proporciona en su sistema de control y jugabilidad, sino también en los gráficos. Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que jugar proporcione sensaciones similares a las que se podrían tener pescando en un lago o río. Esto se potencia gracias a actualizaciones de contenido que irán mejorando aún más la experiencia de partida.

Fishing Planet

Descargar

Fishing Planet 9.0